PORTAL DE TRANSPARENCIA

Lun-Vie 8:30AM - 4:30AM
Correo: transprencia@congresonacional.hn
Visita nuestro Portal

 

AUTUMN 2012<br>COLLECTION

AUTUMN 2012
COLLECTION

20% DISCOUNT

20% DISCOUNT

FOR THE PRODUCTS IN OUR NEWEST COLLECTION

YOUR LIVING<br>DESERVES BETTER

YOUR LIVING
DESERVES BETTER

IT'S YOUR COUCH

IT'S YOUR COUCH

CHOOSE WHAT YOU LIKE, COMBINE IT HOW YOU WANT

GRAND OPENING<br>NOVEMBER 2012

GRAND OPENING
NOVEMBER 2012

50% OFF ON ANY ORDER

50% OFF ON ANY ORDER

BEST PLACE TO HAVE A DRINK IN OUR CITY

FOR THE PRODUCTS IN OUR NEWEST COLLECTION

20% DISCOUNT

Quieres estar actualizado con las ultimas noticias del Congreso Nacional?

QUEREMOS OIRTE

Es un apartado para que nos dejes tus comentarios, sugerencias y peticiones de información que buscas o te interesaría que estuviera en nuestro sitio

CONOCE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Por mayoría de votos, los diputados del Congreso Nacional eligieron este jueves a la nueva junta directiva de este Poder del Estado, recayendo la presidencia en Mauricio Oliva, un médico con domicilio en la ciudad de Choluteca.

La junta directiva quedó integrada de la siguiente forma: Presidente: Mauricio Oliva (Partido Nacional). Vice Presidentes: Gladys Aurora López (Partido Nacional); Lena Gutiérrez (Partido Nacional); Antonio Rivera Callejas (Partido Nacional); Milton Puerto (Partido Nacional); Miguel Martínez (Partido Nacional); Augusto Cruz Asensio (Democracia Cristiana) y Edwin Pavón (Unificación Democrática).

BREVES DESDE EL HEMICICLO

El Congreso Nacional terminó de aprobar la noche de este miércoles, tras dos horas y media de discusión, el decreto que regula la venta de chips o Simcard para teléfonos celulares y el bloqueo de IMEI del aparato cuando éste sea robado o extraviado.
El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, se reunió este miércoles con el titular del Banco Central de Honduras (BCH) y coordinador del gabinete económico, Marlon Tábora, quien confirmó que este jueves la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), que revisa el artículo cuarto, se reunirá con autoridades a ese poder del Estado
Congreso Nacional reformará Código Tributario para castigar con cárcel a quienes no paguen impuestos.
El Congreso Nacional aprobó este martes, en medio de una amplia discusión, tres artículos de una ley especial para regular la venta y comercialización de chips o Simcard para teléfonos celulares
Por ser una reforma constitucional, esta debe ser ratificada en la siguiente legislatura, lo que supone un conflicto en virtud de que nuevas fuerzas políticas entran al Legislativo.
El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, dijo este lunes que nadie puede ignorar la vocación pacifista de Honduras, ante las declaraciones del mandatario de El Salvador, Mauricio Funes, sobre la posesión de la isla Conejo, sobre la cual Honduras ejerce soberanía en la zona del Golfo de Fonseca.
Congreso Nacional
Los operadores de telefonía móvil tienen hasta el 31 de diciembre para entregar la ficha con huella digital y fotografía de los 8 millones de propietarios de numero de teléfono
Ramón Custodio Ex Comisionado de los Derechos Humanos
"Elección del nuevo Comisionado de Derechos Humanos fue transparente, legítima y nadie tiene derecho de cuestionar el procedimiento que se llevó a cabo”.
 Congreso Nacional de Honduras 2014 - 2018
TOP